domingo, 22 de junio de 2014

Recibida consulta de Alb...

Nombre:
Alb...
Telefono:
64549...
Consulta:
Asignatura: : Buenos días estoy interesada en recibir clases del programa AspenPlus usado en carreras como la mía (Ingeniería Química) tengo muchos casos de examen pero nunca he podido asistir a las clases de mi carrera y no se usar el programa. Me gustaría también poder usarlo luego para el proyecto final de carrera, estoy en ultimo curso de la carrera (tengo terminada ingenieria técnica industrial pero en esa carrera no di el programa). Otra compañera de Ingeniería Química estaría interesada y no nos importaría pagar más porque el profesor sea para nosotras dos. Saludos y muchas gracias. Espero su respuesta

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario