lunes, 21 de julio de 2014

Recibida consulta de Dav...

Nombre:
Dav...
Telefono:
69615...
Consulta:
Asignatura: : Buenos días, Soy alumno de la Uned, concretamente del grado en ingeniería eléctrica, estoy en primer curso. En septiembre quiero intentar aprobar cálculo y álgebra, y estoy buscando unas clases particulares, o en grupo, para tratar de superar las asignturas. Me gustaría saber si a estas alturas aún estoy a tiempo de matricularme en algún curso, o por el contrario dar la clases de manera particular. Un saludo

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario