sábado, 2 de agosto de 2014

Recibida consulta de Man...

Nombre:
Man...
Telefono:
62754...
Consulta:
Asignatura: calculo, ampliación de matematicas, Ingenieria Electronica de Telecomunicaciones, UCM: Buenas me llamo Manuel estudio electronica de comunicaciones en la complutense y estoy interesado en apuntarme en agosto por las mañanas para recuperar alguna de las muchas asignaturas pendientes que tengo, otro dos compañeros también estan interesados uno de ellos ya contacto con ustedes (Edison Lamar), nos comento que ya dieron parte del temario a compañeros de la UCM. Bueno me interesaria empezar cuanto antes si puede ser, asi que si disponen tiempo de por las mañanas les agradeceria me lo comunicaran lo antes posible, gracias y un saludo.

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario