sábado, 1 de noviembre de 2014

Recibida consulta de ser...

Nombre:
ser...
Telefono:
...
Consulta:
Texto : hola saludos... mi consulta es la siguiente.. Tengo un proyecto que hacer sobre 8 reinas y solo quiero saber como dar un valor en una coordenada de mi matriz (i,j) introducida por teclado, y que me imprima toda la matriz (osea la matriz 8x8) donde en sus demas elementos indices (i,j) tengan un valor de 0, y en el lugar (i,j) donde se introdujo las coordenadas por teclado este el valor 1, y que me vuelva a pedir introducir otras coordenadas (i,j) para dar a esas coordenadas el valor 1 y que me siga mostrando la matriz (8x8) todos los elementos donde no se introdujo las coordenadas estén en 0 y donde si se introdujo coordenadas muestren 1.. postdata = el problema en si seria como hago para asignar el valor a ciertas coordenadas de la matriz, donde cuando vuelva introducir nuevamente las coordenadas no se pierda el valor 1 de la anterior cuando muestre la matriz... no se si me entendiste espero una pronta respuesta de por lo menos q lo l! eíste y no tienes tiempo de responderme o si no entendiste ni pepa de lo q escribí jejeje...saludos desde Tarija-Bolivia bye...

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario