lunes, 13 de julio de 2015

Recibida consulta de San...

Nombre:
San...
Telefono:
69216...
Consulta:
Asignatura: AutoCAD, Titulacion: Arquitectura Técnica, Centro: IndiferenteTexto : ATT. Dpto. RRHH: Estimados representantes: Me dirijo a ustedes con el fin de darme a conocer en el sector de la educación. He tenido la oportunidad de dar clases particulares y grupales desde que comencé con mi formación superior, hace ya 12 años. Es curioso como la vida da vueltas acabando en donde estabas destinado a estar. Cuando era pequeña y te hacían esa pregunta tan típica: - ¿Qué quieres ser de mayor? ¿cuál era mi respuesta?: - Profesora. Por circunstancias de la vida, acabé estudiando Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, lo que viene siendo el delineante de toda la vida, pero por entonces aún sentía ese afecto por ser profesora, y como necesitaba pagarme mis gastos, comencé a dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. La formación profesional me descubrió una pasión que nunca pensé que me atraparía las horas, AutoCAD. Por entonces mi tiempo lo ocupaban exclusivamente mis alumnos y esta aplicación. Podía pasar horas delante de un ordenador y se me pasaban como si fueran segundos. Pero finalicé los estudios de FP y se me presentó la oportunidad de trabajar como delineante mientras continuaba con mis estudios superiores, y la aproveché, y comencé a estudiar Arquitectura Técnica. Fueron años muy enriquecedores, aunque pasaba más tiempo enseñando a mis compañeros de clase las virtudes del diseño asistido por ordenador que otra cosa. Era increible ver sus caras cuando descubrían algo nuevo que no conocían de la aplicación. Así fueron pasando los años, y finalicé la carrera en 2012, con la buena suerte de poder trabajar a jornada parcial como Técnico en Gestión de Proyectos, lo que me permitía seguir dando clases por las tardes. Durante casi 4 años, estuve en esa situación hasta que se me presentó un trabajo nuevo: Jefa de Producción, era el trabajo que todo aparejador sueña con tener al finalizar la carrera, pero después de 2 meses trabajando 12 horas diarias en una obra, y habiendo tenido que dejar de dar clases, me di cuenta de que aquello no era para mí. Después de casi media vida dando clases, me dí cuenta que es exactamente eso para lo que valgo, para ser profesora. Y si habeís leído hasta aquí es quizás, porque compartís conmigo esa pasión por la enseñanza. Si es así, os agracedería que tuvierais en consideración para futuros procesos de selección mi CV, el cual os adjunto. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo Atentamente Sandra Martín Pérez

Fichero:
docsusuariosweb/150713_CV_P_Sandra_Mart__n_P__rez_.pdf

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario