domingo, 13 de septiembre de 2015

Recibida consulta de Mar...

Nombre:
Mar...
Telefono:
63451...
Consulta:
Texto : Hola, me llamo Marc y vivo en Barcelona, soy estudiante de la UOC y este semestre cursaré señales y sistemas. Estaría interesado en un profesor que me ayude con la asignatura. Sobretodo que me de la teoría necesaría para poder sacar yo solo los ejercicos y que me resuelva dudas y problemas. Para mí es importante que el profesor sea un buen docente para que me resulte \"fácil\" hacer los ejercicios yo solo ya que el temario que proporciona la UOC es el libro de Oppenheim y me cuesta seguirlo. Espero su respuesta. Gracias,

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario