martes, 1 de marzo de 2016

Recibida consulta de Jua...

Nombre:
Jua...
Telefono:
63722...
Consulta:
Texto : AUTOCANDIDATURA DOENTE: Arquitecto, C1-CAE Inglés, Máster CAP_CV_Juan David Gómez Laguna Madrid, 1 de marzo de 2016 Estimados/as Señores/as: El objetivo del presente mensaje es ofrecerles mi disposición para incorporarme como docente en el área Científico/Tecnológica en Educación Secundaria, Bachillerato y Universidad en su academia. Mis credenciales están resumidas en mi Currículum Vitae (http://bit.ly/1NLUF8W). Me apasiona la enseñanza y de dedicado gran parte de mi formación y ejercicio profesional a ello. En la actualidad me encuentro impartiendo clases de Matemáticas 1º y 2º ESO, Física y Química de 3ºde ESO así como soy tutor de 1º ESO en el Colegio La Salle San Rafael de Madrid durante las mañanas de lunes a jueves (jornada parcial). Soy Arquitecto, Máster de Profesorado (60ECTS, máxima nota en el Trabajo Fin de Máster y Premio Fin de Máster por la Universidad de Córdoba), Formador Ocupacional así como Teleformador (plataforma MOODLE). Poseo una amplia experiencia en el campo de la docencia para adultos, con más de 350 horas impartidas en diversos cursos, y 210 horas repartidas durante los meses de septiembre y octubre del pasado año, en curso con alumnado con perfil de riesgo de exclusión social, formándoles como Técnicos en Rehabilitación de Edificios en Fundación Don Bosco (remito enlace a Carta de Recomendación relativa a esta experiencia profesional: http://bit.ly/1E6s9w2). También he impartido clases de Dibujo Técnico, Matemáticas, Tecnología, Educación Plástica y Visual,… a nivel de ESO y Bachillerato, así como Geometría descriptiva, Sistemas de Representación, Expresión gráfica,… a nivel de universidad: en ambos casos desde el año 1998. En el siguiente enlace a mi perfil docente on-line podrán comprobar las opiniones del alumnado sobre los resultados obtenidos con mis clases: http://goo.gl/6kpbJk. Con respecto al idioma inglés poseo el Certificate in Advanced English (University of Cambridge, nivel C1 de Inglés según el MCERL) y con frecuencia mantengo conversaciones fluidas con angloparlantes interesados en aprender español. Recientemente he comenzado mi formación para obtener el nivel A1 de alemán. Sin otro particular, agradezco su tiempo y consideración. Un cordial saludo, Juan David Gómez Laguna A R Q U I T E C T O MÁSTER EN PROFESORADO DE ESO, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL E IDIOMAS FORMADOR OCUPACIONAL – TELEFORMADOR MÁSTER DE ARQUITECTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario