martes, 12 de abril de 2016

Recibida consulta de Jor...

Nombre:
Jor...
Telefono:
66597...
Consulta:
Asignatura: Algebra, Titulacion: Ing Informatica, Centro: UOCTexto : Buenas tardes, Me llamo Jorge y estudio Gr. Ing. informatica por la UOC. Estoy interesado en vuestros servicios para la asignatura de Algebra. Me quiero matricular de ella despues de Verano. Me gustaría saber sus horarios, disponibilidad en verano.. etc. Vengo desde un nivel muy bajo de matematicas (ESO) al haber hecho modulos de FP.. Sé que será muy dificil para mí. Gracias Un saludo Jorge.

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario