viernes, 11 de noviembre de 2016

Recibida consulta de Fé...

Nombre:
Fé...
Telefono:
...
Consulta:
Texto : Hola, te explico mi caso. Empecé la licenciatura de Físicas en la UAM y luego pasé a la UNED donde acabé el primer ciclo universitario. Después pasé a la UCM a hacer la especialidad que no terminé por razones laborales. Desde el año 1994 no he tocado la Física. Este año me he matriculado en la UNED en las asignaturas \"Física del Estado Sólido\" y \"Física Nuclear y de Partículas\" de 4º de Grado de Física y estoy buscando un profesor que me ayude con las asignaturas pues estoy un poco \"oxidado\". Si están interesado contacten. Gracias.

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario