miércoles, 13 de septiembre de 2017

Recibida consulta de Jav...

Nombre:
Jav...
Telefono:
696 992...
Consulta:
Texto : Buenas tardes. Soy estudiante del grado de Física por la UNED. Tengo dificultad con la asignatura MÉTODOS MATEMÁTICOS I, que se imparte en el primer curso. Su contenido se divide en Variable Compleja y en Ecuaciones Diferenciales (puedo facilitarles la guía didáctica). Donde tengo mayor dificultad es en la parte de variable compleja. Es algo específica y en los textos de que dispongo no encuentro la tipología de problemas que luego se me presentan en los exámenes. La consulta es: ¿disponen de algún docente que pudiera y quisiera impartirme clases particulares de esta asignatura? Al ser clases particulares, entiendo podríamos ponernos de acuerdo en el horario y combinar clases presenciales con Skype. Es asignatura del segundo semestre, pero mi propósito es trabajarla también durante el primero (daríamos clases todo el curso), pues quiero adquirir dominio e ir con seguridad. Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias y saludos.

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario