jueves, 11 de enero de 2018

Recibida consulta de Jav...

Nombre:
Jav...
Telefono:
67208...
Consulta:
Texto : Buenos días: Les escribo porque estoy cursando 1er curso de ADE en la Universidad Autónoma de Madrid y estoy interesado en que me impartan clases acerca del 2º cuatrimestre ya. Las asignaturas que cursaré son: MICROECONOMÍA, HISTORIA DE LA ECONOMÍA y MÉTODOS MATEMÁTICOS PARA LA EMPRESA. Me gustaría que me informasen acerca de qué asignaturas me podrían impartir clases, el número de personas que habría en la clase, los horarios, las tarifas y cualquier cosa que deba saber. Muchas gracias. A la espera de su respuesta. Javier López Hidalgo

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario