jueves, 6 de diciembre de 2018

Recibida consulta de Car...

Nombre:
Car...
Telefono:
68562...
Consulta:
Texto : Buenos días Diego, Estoy cursando un máster en ingeniería de telecomunicaciones y estoy interesado principalmente en recibir clases sobre VHDL ya que tengo una asignatura (Microelectrónica) en la cual se requiere realizar diseños simples y simulaciones mediante un banco de pruebas, el programa que uso es Quartus y Modelsim para la simulación. Actualmente lo que más me urge es el tema del VHDL ya que tengo que realizar una práctica para el día 21 de este mes (la práctica acaba de comenzar por lo que el tiempo no debería de ser problema), pero también podríamos seguir con las clases de microelectrónica hasta mediados de enero(fecha en la que me examino de la asignatura). En cuanto a mi disponibilidad, vivo en Madrid y no tendría problema en desplazarme. En cuanto a los días, tengo disponibilidad de lunes a viernes por las tardes y los fines de semana disponibilidad absoluta. Te pediría por favor que me respondieses tan pronto como te fuese posible ya que me urge empezar cuanto antes. Muchas gracias, un saludo.

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario