sábado, 26 de enero de 2019

Recibida consulta de Fer...

Nombre:
Fer...
Telefono:
63966...
Consulta:
Texto : Hola , mi hijo Pedro ha empezado teleco en la UAM . En primer cuatrimestre ha aprobado cálculo , suspendido álgebra por los pelos , aprobado economía ( eta fácil ) y suspendido física con 3,5 . Programación no sabe pero anda entre el 4 y el 5 . Su dos mejores amigos universidad algo mejor que el . Iba a academia Montero solo calculo y álgebra porque no daban más y Justo esas las que mejor pues tiene problemas eficacia ordenarse . Ahora no saben si seguir en Montero pues además está enfermo el que daba calculo y aunque parece hay circuitos ... uno de sus amigos nos ha comentado Cartagena 99 . He visto que dais de todo y ahora veo tb que especifico UAM . A mi me interesa sobre todo grupo pequeño ( a él y a otro más o dos o incluso el solo ) y sobre todo la seriedad en los horarios etc ... he visto comentarios en internet de todo tipo pero me gusta la capacidad de dar de todo . Vivimos cerca de La Paz , en metro a 38 mtis de Cartagena 99 , aunque yo trabajo en La Princesa ( soy médico ) relativamente cerca . Dais tb clase fin de semana ? Se personaliza el pack de clase por persona o grupito ? En fin no se que me puedes decir . Un abrazo

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario