domingo, 3 de febrero de 2019

Recibida consulta de Jos...

Nombre:
Jos...
Telefono:
...
Consulta:
Texto : Buenos días, me gustaría realizarles la siguiente consulta: estoy estudiando la asignatura de Fundamentos de Programación de primer curso de UDIMA y me está resultando bastante complicada aprobarla ya que hace unos días acabo de examinarme y creo que no he aprobado. Estaría interesado en saber si preparais los contenidos de ella y sus examenes ya que son bastante complicados después de haberlos realizado.Esa es la parte más importante para aprobar la asignatura. Preferiría clases por Skype una vez a la semana y estaría interesado en saber qué precios ofertais. Creo que lo más dificil de esta asigantura son el alto grado de dificultad del examen ya que hay muy poco tiempo para aprenderla. Agradecería alguna información más sobre ello. Muchas gracias y a la espera de su respuesta.

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario