lunes, 27 de enero de 2020

Recibida consulta de Enr...

Nombre:
Enr...
Telefono:
657 15...
Consulta:
Texto : Buenos días, estoy buscando que alguien me venda ciertas asignaturas de tu carrera física en UCM. Resulta que estoy haciendo un proyecto y me falta conocimiento, soy estudiante de ingeniería de minas en la UPM. Si estas interesado en dejarme fotocopiar sus apuntes a cambio del dinero que estime adecuado, me haria un favor increíble. Vivo en Madrid, las asignaturas son estas: Física estadística 1 Física estadística 2 Física nuclear Termodinámica Física de materia condensada Interacción radiación materia Plasmas y procesos atómicos Fotónica Electrónica física Son unas cuantas como verá y estoy dispuesto a pagar por buenos conocimientos y adquirimos de forma rápida, Tambien un par de clases para que me expliques un poco de que va cada materia me vendria muy bien. Si alguna de estas meterias indicadas no las conoce, si conoce a alguien que pueda dejarle prestados sus apuntes (compañer@ de la uni que sepa que haya cursado esas asignaturas) por favor pídeselos y te pago también por fotocopiar sus apuntes

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario