miércoles, 15 de abril de 2020

Recibida consulta de Cri...

Nombre:
Cri...
Telefono:
63887...
Consulta:
Texto : Hola: Me llamo Cristina, estoy en mi ultimo año de carrera repitiendo la asignatura de Radiación y Propagación. Debido a esto del confinamiento, me han cambiado un examen de radiacion y propagación final, por un trabajo de diseño de antenas que consistirá en 3 ejercicios en los que se pedirá el dimensionado-características de tres tipos diferentes de antenas: Lineales, de Apertura-bocina-reflectores y Arrays, a partir de los datos entregados y de los requisitos especificados. Para esto voy a tener un día desde que suben las especificaciones a las 10 de la mañana del 13 de Mayo hasta el final de dicho día. ¿Tu me podrías ayudar a realizarlo?

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario