sábado, 23 de mayo de 2020

Recibida consulta de Ana...

Nombre:
Ana...
Telefono:
...
Consulta:
Texto : Estoy buscando un profesor para dar clase de Matemáticas, Física y Dibujo de 1 Bachillerato a mi hija que acaba de volver de cursar 1 de Bachillerato en USA. Es muy buena alumna, pero necesita reforzar el nivel de cara a comenzar 2 de Bachillerato el curso que viene en España. He localizado en vuestra base de datos el perfil de Marta (Arquitecta, matriculada en ingeniería industrial, con fecha de alta 2010-11-01). No me queda claro si este mensaje lo recibe directamente ella o es general, pero me gustaría ponerme en contacto con ella, si fuera posible, o que me indicarais como proceder para contactar con profesores que respondieran al perfil que buscamos. Muchas gracias, Ana

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario