jueves, 22 de octubre de 2020

Recibida consulta de Sai...

Nombre:
Sai...
Telefono:
64973...
Consulta:
Texto : El Viernes 23 de Octubre tengo un examen de Antenas y CEM a las 17:30. Estudio Ing. Telecomunicaciones en la UPM (Campus sur). Me gustaría hacer el examen con algún profesor de la academia revisándolo o incluso corrigiéndome en el acto. El examen lo hago desde casa y tenemos 85 minutos para hacerlo, escanearlo y subir el .pdf a Moodle. Es mi tercera matrícula y por eso recurro a alguien que me ayude ( o corrija durante el examen). Al ser todo muy precipitado, me gustaría que me dierais toda la información en un sólo mensaje; precio, horas, disponibilidad, método de cómo se haría, etc. Muchas gracias!

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario