jueves, 19 de mayo de 2016

Recibida consulta de Dav...

Nombre:
Dav...
Telefono:
...
Consulta:
Texto : Buenas tardes. Mi nombre es David Andres, estoy en 3º Grado en Ingenieria Quimica y estoy buscando un a un profesor particular que me ayude con Operaciones de Separacion II, asignatura que se imparte en UPM en la ETSII. He estado buscando en vuestra pagina web y hay profesores que imparte operaciones de separacion pero para la Univerisdad Complutense. Existe la posibilidad de que alguno de dichos profesores puedan impartir la asignatura y me puedan ayudar? Saben si varía mucho la asignatura de Operaciones de Separacion II de la UPM y la de la Complutense? Muchas gracias. Un Saludo

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario