lunes, 9 de mayo de 2016

Recibida consulta de Ivo...

Nombre:
Ivo...
Telefono:
...
Consulta:
Asignatura: Estadistica, Titulacion: Master en estadistica aplicada, Centro: UNEDTexto : Estoy interesada en ayuda para resolver este problema. He pensado en tomar una hora ya que creo que con ese tiempo me llegaría para entenderlo. La hora la prefiero por las mañanas, entre las 9 y las 11 de martes a viernes. Si por casualidad tenéis la solución de este ejercicio me basta con esta, ya que luego siguiendo la trayectoria llegaría a la solución. Anexo el Excel con los cálculos, además del problema. He marcado en el documento Word con rojo y amarillo, al final del documento el ejercicio que me interesa resolver. Como veréis tengo parte del problema resuelto. Se trata del grafico CUSUM. Previo a este ejercicio he resuelto los gráficos X y S (me refiero a que los tengo concluidos), por lo que tengo alguna parte del cálculo realizado. Me podéis decir, por favor, la tarifa por los servicios. Gracias por vuestra respuesta

Fichero:
docsusuariosweb/GRAFICO_CUSUM.rar

Gracias por utilizar este servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para enviarnos un e-mail puede hacerlo respondiendo directamente a este.

Academia Cartagena99 - www.cartagena99.com
Calle Cartagena nº99, 28002 Madrid, Tel. 91-51-51-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario